El cerdo ibérico, por su condición racial, produce una carne con altas infiltraciones de grasa. Esta infiltración hace que la carne tenga una jugosidad y una ternura que no se puede comparar con ningún otro tipo de carne.

El continuo perfeccionamiento de las técnicas de congelación permite hoy que todo tipo de productos lleguen al consumidor con las máximas garantías de higiene, seguridad y calidad. Con la ventaja de que la congelación preserva el valor nutricional de los alimentos, detiene su proceso natural de degradación y evita el crecimiento en ellos de numerosos microorganismos patógenos.

Logística e Innovación al servicio de nuestros clientes. 2.000 m2 cuadrados para la conservación de mercancías a -18ºC de temperatura.

Garantizamos el control de todo el proceso, con un servicio ágil y rápido, teniendo en cuenta  tamaños y pesos de los pedidos a preparar.

Show More

Carrer de la Tecnica, 3 - 08917 Badalona (Barcelona) Tel. 93 460 59 13 - Fax 93 497 40 72

Presa

Es una de las piezas más apreciadas del cerdo ibérico. Muchos piensan que la presa es la pieza más deliciosa. Sus propiedades vienen propiciadas por el buen nivel de grasa infiltrada que presenta, que le proporciona un excelente sabor. Jugosa y exquisita, se suele preparar a la parrilla y acompañada con una salsa sencilla servida aparte.