NOVEDADES

Casa Modena

Benvenuti in Casa Modena!!

En Unión Charcutera damos la bienvenida a la tradición del maestro en embutidos italianos Casa Modena.
Mortadela de Bologna Indicación Geografica Protegida, el auténtico "Prosciutto Cotto Alta Qualita Tenerone", la Coppa di Parma, Bresaola punta d'Anca.... 😋

Delicias italianas que ponemos a vuestra disposición.

Iberitos
 

¿Aún no has probado Iberitos?

Su amplia selección de untables son ideales para disfrutarlos en cualquier momento. Su amplia gama de patés cárnicos, vegetales, dulces, de pescado, quesos en incluso variedades tradicionales, junto con sus múltiples formatos, hacen de Iberitos el rey de los desayunos, aperitivos meriendas y tapeo.

Las monodosis son el perfecto aliado en seguridad alimenticia e higiene.

De Pura Madre
 

El cerdo ibérico, por su condición racial, produce una carne con altas infiltraciones de grasa. Esta infiltración hace que la carne tenga una jugosidad y una ternura que no se puede comparar con ningún otro tipo de carne.

Desde Unión Charcutera hemos apostado por la mejor calidad en Cerdo Ibérico y la seguridad alimenticia que nos aportan los nuevos procesos de congelación.

Blancafort BIO
 

Una gama de productos fabricada de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Embutidos sabrosos, sanos y naturales, elaborados de forma tradicional, a partir de ganadería ecológica.

Soluciones en loncheados con envases 100% reciclables, en piezas al corte para charcuterías o toppings para elaborar deliciosos platos.

Gama Cocidos Gourmet

 

Una gama de productos de alta calidad que reúne algunas de las más preciadas especialidades creadas por nuestros Maestros Charcuteros.

Productos elaborados a partir de la selección de las mejores carnes y de las recetas tradicionales de nuestra familia, transmitidas de generación en generación.

Carrer de la Tecnica, 3 - 08917 Badalona (Barcelona) Tel. 93 460 59 13 - Fax 93 497 40 72