NOVEDADES

logo.png
slide-anton-carrera-01.jpg
Quesería Anton Carrera

Tan sólo los productos de la más alta calidad se basan todos en el principio del Tiempo. La experiencia es todo un grado. Ese grado es el que aplicamos a nuestra filosofía de empresa. Todo un arte en la elaboración de quesos.

Esa experiencia y artesanía está acompañada de los más estrictos controles de calidad de manera integral. Desde el tipo de pastos de los ganados, elaboración de la materia prima, curación con un continuo seguimiento, etiquetado y comprobación de calidad. Toda una cadena que hace que los quesos Antón Carrera sean un referente dentro del sector.

Torrezno-precocinado1.jpg
Tierras del Burgo

El “Torrezno de Soria”, es uno de las joyas de la gastronomía soriana. Se trata de una pieza compuesta de crujiente y dorada corteza por un lado y tierno magro y tocino por otro, que lo convierten en un excelente manjar que conquista el paladar de todo aquel que lo prueba. Elaborada con panceta de cerdo adobada con sal y pimentón y curada en secaderos tradicionales. Cortada en tiras y desgrasada en horno (Precocinada).

Torrezno de cerdo de Soria 50% Duroc precocinado a baja temperatura . Listo para freir y ofrecer un producto gourmet muy carnoso, jugoso y con baja sensación de grasa.

logo-la-finojosa.png
La Finojosa 

Jamones y Embutidos La Finojosa es una empresa arraigada en el norte de la provincia de Córdoba, en pleno corazón del Valle de los Pedroches.

De carácter tradicional, la familia Orellana Romero, con D. Carlos Orellana al frente, ha dirigido Jamones y Embutidos La Finojosa durante más de 25 años, mimando cada detalle del proceso de producción.

 

En la Dehesa Tres Hermanas la familia cría a su propio ganado del que luego obtienen los Manjares de Pura Raza.

Catálogo
iberitos.jpg
Iberitos
 

¿Aún no has probado Iberitos?

Su amplia selección de untables son ideales para disfrutarlos en cualquier momento. Su amplia gama de patés cárnicos, vegetales, dulces, de pescado, quesos en incluso variedades tradicionales, junto con sus múltiples formatos, hacen de Iberitos el rey de los desayunos, aperitivos meriendas y tapeo.

Las monodosis son el perfecto aliado en seguridad alimenticia e higiene.

Catálogo
PORTADA DOS CARNE.png
De Pura Madre
 

El cerdo ibérico, por su condición racial, produce una carne con altas infiltraciones de grasa. Esta infiltración hace que la carne tenga una jugosidad y una ternura que no se puede comparar con ningún otro tipo de carne.

Desde Unión Charcutera hemos apostado por la mejor calidad en Cerdo Ibérico y la seguridad alimenticia que nos aportan los nuevos procesos de congelación.

Catálogo
patricia-blancafort-c_160719182111.jpg
Blancafort BIO
 

Una gama de productos fabricada de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Embutidos sabrosos, sanos y naturales, elaborados de forma tradicional, a partir de ganadería ecológica.

Soluciones en loncheados con envases 100% reciclables, en piezas al corte para charcuterías o toppings para elaborar deliciosos platos.

Catálogo
gourmet-c_170719111506.jpg
Gama Cocidos Gourmet

 

Una gama de productos de alta calidad que reúne algunas de las más preciadas especialidades creadas por nuestros Maestros Charcuteros.

Productos elaborados a partir de la selección de las mejores carnes y de las recetas tradicionales de nuestra familia, transmitidas de generación en generación.

Catálogo